BlueStacks te permite ejecutar aplicaciones Android en Windows 8

Si tienes un ordenador con Windows 8 instalado, es hora de llevar y ejecutar tus aplicaciones Android para él. Esta es la propuesta de la BlueStacks, una aplicación de software libre disponible para la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 8. Anteriormente versiones para Windows 7 y Mac ya habían sido publicadas.

Todo lo que necesitas hacer es descargar la aplicación e instalarlo en tu Windows 8. Luego ubicar tus aplicaciones Android y hacer clic en la que deseas ejecutar. En nuestras pruebas se pudo encontrar sólo aplicaciones gratuitas, como Instagram o Jetpack Joyride.

BlueStacks te permite ejecutar aplicaciones Android en Windows 8

Sin embargo, la aplicación no es perfecta, pero puede “romper una ramita” en algunas situaciones. En nuestras pruebas, fue posible percibir algunos lags al ejecutar juegos e incluso una cierta lentitud en aplicaciones como Instagram. Algunas características tales como leadeboards, tampoco funcionan perfectamente. Sin embargo, vale la pena comprobar cómo funciona el programa de BlueStacks para Windows 8. Para descargar la aplicación y ejecutar aplicaciones Android en Windows 8, visite este enlace.

Vía


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación