Beini 1.2.5, descargar la última versión del beini

El beini es una excelente herramienta para aquellos que quieren descifrar una clave wifi de Internet, este programa para averiguar contraseñas wifi ha sufrido grandes cambios desde su primera versión.

Actualmente el beini se ha actualizado a la versión 1.2.5 a la cual se le han agregado nuevos drivers de los chipsets de las antenas wifi que soporta, pero no solo, se le han añadido estos drivers, ya que también se han actualizado las dos herramienta estrellas con las que viene, las cuales son el feeding Bottle y el Minidwep-gtk pero la cosa no acaba ahí, ya que también se le ha incluido la herramienta Reaver la cual sirve para averiguar contraseñas wifi a partir del PIN WPS de los router wifi.

Si quiere saber todo sobre el beini, como usarlo, los problemas que pueden aparecer, ingresa a esta sección donde esta: Todo sobre el beini

Beini 1.2.5, descargar la última versión del beini

El Beini 1.2.5 no ha sido desarrollado por el creador original del beini, ya que este abandono el proyecto, pero el sitio dishingtech decidió continuarlo y saco dos nuevas versiones que son el Beini 1.2.4 y el Beini 1.2.5.

La versión 1.2.5 a parte de agregar nuevas actualizaciones y herramientas, también modifico el acceso a las herramientas clásicas que venían en el beini, que son el Feeding Bottle y el MinidWep-gtk. Estas dos herramientas ya no se encuentran en el escritorio, ahora se acceden desde un lugar distinto.

Descargar el Beini 1.2.5

Puedes descargar la última versión del beini desde este enlace

Como acceder al Feeding Bottle en el beini 1.2.5

Para acceder al Feeding Bottle hacemos clic en la carpeta XFE que se encuentra en el escritorio, luego tendremos que ir a la siguiente dirección BIN/FEEDINGBOTTLE/ cuando estemos en esa dirección damos clic derecho sobre la carpeta feedingbottle y escogemos Open.

Feeding Bottle Beini 1.2.5

Como acceder al Minidwep-gtk en el beini 1.2.5

Para abrir el MinidWep-gtk en el beini 1.2.5 el proceso es sencillo, tendremos que abrir una SHELL (esa carpeta que es una cuadrado negro) en la ventana negra que aparece, escribimos minidwep-gtk y precionamos ENTER, y se nos abrirá la ventana del minidwep-gtk.

minidwep-gtk beini 1.2.5

Así que si estas interesado en realizar auditorías wifi a tu red inalámbrica puedes descargar el beini 1.2.5 para conocer las debilidades de tu red wifi y así evitar que personas no autorizadas se conecten a Internet sin tu permiso.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación