Zombie HQ, sobrevive a un apocalipsis zombie en este juego para Android

Zombie HQ es el nombre del nuevo juego del desarrollador Rebellion, la misma compañía que creo Dredd vs. Zombies and Guns 4 Hire. Este juego para Android cuenta con unos gráficos muy buenos, el titulo hace uso de la vieja fórmula de enemigos infinitos, con una jugabilidad frenética y con una dificultad que aumenta con cada ronda.

Zombie HQ es un juego de acción para Android en tercera persona. En el juego el jugador controlará un supervivientes de un apocalipsis zombie, en este juego es necesario realizar varios tipos de misiones peligrosas.

El jugador asume el papel de uno de los últimos supervivientes de un apocalipsis zombie. Además de resistir a las oleadas de enemigos, debes buscar provisiones, armas y salvar a otros aliados que se encuentren en la misma situación. Las bases son las más importantes del juego y siempre deben ser visitadas, ya sea para dar actualización a las armas, abrir nuevas habilidades, o simplemente planear la estrategia para la siguiente ronda.

Zombie HQ, sobrevive a un apocalipsis zombie en este juego para Android

Zombie HQ tiene una gran cantidad de contenido desbloqueable y las opciones de personalización son muchas y variadas. El jugador puede personalizar las armas, el personaje, e incluso su base, ya sea con mesas de billar y máquinas recreativas o actualizaciones de los sistemas más complejos como misiles guiados que pueden ser de gran ayuda para el jugador en su eterna lucha por la supervivencia.

En resumen

Con un visual oscuro y macabro, Zombie HQ cuenta con gráficos 3D tiene muy bien desarrollados y con mucho detalles. Además, el juego logra aclimatarse al ambiente muy bien, después de un trágico apocalipsis zombie, con sus animaciones y sonidos divertidos y de alta calidad.

El juego posee una jugabilidad muy fluida y fácil de ser entendida, cuenta con rápidos tutoriales con instrucciones sobre todas las novedades que pueden surgir durante el juego, desde la interacción con el escenario de la base, hasta con los nuevos armamentos y movimientos.

Enlace a Zombie HQ para Android desde la tienda de Google Play


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación