Yoko: Juego similar a Yoshi de la Nintendo

Solo basta mirar el personaje principal del juego Yoko, para darse cuenta que tiene un gran parecido con Yoshi, el dinosaurio de Super Mario World.

Sin embargo Yoko, no tiene los mismos súper poderes, y en consecuencia su aventura promete ser una de las más difíciles. Esta es la apuesta del Juego Yoki, un juego Flash disponible de forma gratuita que no requiere ningún tipo de registro. Solo basta con seguir el enlace al juego y comenzar a jugar.

Muy similar a Yoshi

El juego Yoko es extremadamente similar al juego de Yoshi de la Nintendo. Controlar al personaje principal, un dinosaurio simpático, deberás atravesar escenarios y esquivando obstáculos, derrotando a los enemigos y por supuesto recolectando monedas, corazones y diamantes.

Yoko: Juego similar a Yoshi de la Nintendo

Los comandos para jugar a Yoko son las teclas del teclado, para saltar tendrás que presionar el cursor de la flecha de arriba (también puedes utilizar la barra espaciadora) para caer sobre los enemigos y acabar con ellos. Durante el juego tendrás que recoger las monedas para ganar más puntos, diamantes para aumentar las vidas y los corazones para aumentar la barra de energía.

Los escenarios están llenos de obstáculos y deberás tener cuidado para no caer en los acantilados y cañones y no pisar las espinas, que acaban con tu vida inmediatamente. El juego es bastante atractivo y te engancha un par de minutos por si no tienes nada que hacer.

Enlace para jugar a Yoko


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación