Xbox 360 edición limitada de Halo 4

Ya teníamos la sensación de que Microsoft tenía previsto lanzar un paquete de edición limitada de la Xbox 360 para ir junto de la mano con la versión 4 de Halo. Este fin de semana ha el paquete de edición limitada de la Xbox 360 de Halo 4 ha sido desvelada en la Comic-Con que tiene lugar en San Diego.

Como la mayoría de las consolas de edición limitada de otros fabricantes que hemos visto ir y venir a lo largo de los años, este paquete cuenta con algunas características elegantes en la consola como en los controladores.

Xbox 360 edición limitada de Halo 4

Características de la Xbox 360 edición limitada de Halo 4

Así pues, aquí está todo lo que tendrá esta edición limitada de la Xbox 360 de Halo 4: Una consola de 320 GB, dos mandos inalámbricos, un audífono con cable, una copia de Halo 4 y un conjunto de códigos de descarga para artículos temáticos de Halo 4. La consola y los controladores vienen ataviados con Halo 4 y LED de color azul para que coincida con el esquema de color general del conjunto, así que si quieres una consola Xbox 360 que se destaque de las otras consolas que hay por ahí, este probablemente sea la consola que estés buscando.

Característica de la Xbox 360 Halo 4

Precio Xbox 360 edición limitada de Halo 4

Ahora veamos cuanto costara esta joya de Microsoft que piensa lanzar, Microsoft da este paquete a un precio de $399.99. Si te gusta el aspecto, y no quieres gastarte $400 de una sola vez, puedes adquirir el mando inalámbrico que está siendo puesto a la venta este 21 de octubre y que costara $59.99.

Precio Xbox 360 Halo 4

Lanzamiento de la edición limitada

La Xbox 360 edición limitada de Halo 4 no llegara a las tiendas hasta el día 6 de Noviembre, pero ya se la puede reservar. Así que si quieres esta joya de consola y eres un fanático de Halo 4 ya puedes ir ahorrando que te quedas varios meses todavía.

Más información | Blog Halo 4


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación