Varias cuentas Hackeadas de Diablo 3

Diablo 3 fue lanzado oficialmente hace una semana, y desde entonces internet está lleno de noticias sobre el asombroso juego de Blizzard. Sin embargo, Diablo 3 también atrajo a los piratas informáticos, al igual que sucedió con muchos otros títulos sobre la base de las cuentas en línea, Diablo 3 de Blizzard es una nueva víctima, ya que muchos de los usuarios que se conectan a sus cuentas encuentran a sus personajes desnudos, algunos objetos del inventario han desaparecido al igual como la cantidad de oro acumulada.

Diablo 3 requiere que esté permanentemente conectado a Internet para poder jugar, y esto fue lo que los hackers han aprovechado para hackear las cuentas, no se conoce el número de cuentas afectas pero los ataques comenzaron justo después de que el juego fuera lanzado.

Muchos de los usuarios de Blizzard piden restablecer sus cuentas al estado como estaban antes de que los piratas informáticos robaran sus cuentas, es posible a causa de un ataque de inyección SQL, según el portal Geek.

Varias cuentas Hackeadas de Diablo 3

Estos ataques coinciden con los problemas del pasado domingo 20 de mayo cuando los servidores de Diablo 3 estuvieron fuera de línea por más de cuatro horas. Hay algunos rumores por ahí que dicen que dicho problema fue porque los ataques y los de Blizzard desactivaron los servidores. De todos modos, parece que la vulnerabilidad de Diablo 3 se ha corregido pero algunas de las cuentas todavía están en peligro y muchos de los usuarios han perdido su progreso en el juego.

Blizzard ofrece a los usuarios un Authenticator para añadir más seguridad a las cuentas de Diablo 3, pero parece que dicha seguridad extra parece que no es suficiente, ya que los hackers continúan apoderándose de las, algunas de las cuentas hackeadas han sido vendidas.

Blizzard ha confirmado esta mañana que las cuentas de varios jugadores de Diablo 3 han sido hackeadas y que los objetos del inventario y el oro han desaparecido, a pesar de que las cuentas se protegieron con el Authenticator de Battle.net.

Varias cuentas Hackeadas de Diablo 3

Por desgracia, la respuesta de Blizzard no ha sido muy útil, ya en el foro oficial de Blizzard 3 se indica que los servidores de la empresa no tienen problemas. Lo que da a entender en otras palabras que los son los culpables. Esperemos que estos inconvenientes como las caídas del servidor, lag, bugs y los muchos errores no eclipsen el juego de Diablo 3, ya que todavía falta que llegue la casa de subastas donde se utilizara dinero real.

Fuente | Geek


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación