Valve puede estar desarrollando un nuevo engine que sería llamado Source 2

El sitio Valvetime ha presentado recientemente lo que se convertiría en una de las más grandes noticias para el mundo de los juegos: todo indica que Valve estará desarrollando nuevo engine que sería llamado Source 2, una nueva versión de su motor 3D.

Tal afirmación se basa en algunos archivos y códigos descubiertos por uno de los miembros de Valvetime, que serían pruebas sólidas sobre la producción del nuevo motor. Según el post, hay más de 60 referencias entre los códigos que revelan lo que está por venir.

La primera versión del nuevo engine de Valve, “Source”, fue desarrollada en 2004 y es utilizada en grandes juegos como Counter Strike y Half-Life 2. Desde entonces, el código ha sido ajustado a lo largo de los años. Ahora, por los nuevos códigos descubiertos, muchos creen que Valve estaría trabajando en un código totalmente nuevo y separado del anterior, que sería utilizado en futuros títulos de Juegos.

Valve y su nuevo engine source 2

Según los rumores que están en Internet, el nuevo motor podría ser la explicación de la demora de Half-Life 3, título que podría ser lanzado justamente con segundo código.

Sin embargo, el desarrollo del nuevo motor 3D y cualquier nueva noticia de Half-Life 3 no han sido confirmadas oficialmente por Valve, dejando todo en un misterio.

Fuentes | Geek Gadgets


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación