Unmechanical para PC – juego donde tienes que buscar la salida en un laberinto

Juego para PC Unmechanical, encuentra la salida en este laberinto metálico. Unmechanical es un juego enigmático. En el juego no te imaginas lo que estás haciendo o dónde vas. Aún así, va a ser difícil no saber cuál es el propósito mayor detrás del juego.

En Unmechanical eres un pequeño robot que camina normalmente con tus amigos. De repente, eres sumergido misteriosamente bajo tierra.

A partir de ese momento, sin ninguna dirección en donde te encuentras comienza el juego, el objetivo es recorrer el laberinto entero para resolver los enigmas que se presentan para descubrir dónde va todo.

El juego comienza en un laberinto de metal, con tuberías y válvulas. Luego, pasarás por habitaciones de alta tecnología, cuevas submarinas y hasta la boca de un monstruo. Quién sabe después de todo eso, volver a tu antiguo hogar sera todo un sueño.

juego para pc unmechanical

En este juego para Windows no hay ningún diálogo o un texto en la pantalla, el gran desafío del juego es encontrar solo, sin ayuda alguna, la salida. Al principio, las tareas son bastante simples y no se encontrará con dificultades. Pero los rompecabezas será más complicados y su capacidad de observación será vital para el éxito.

El juego es tan enigmático que lo que queda es vagar por el laberinto para ver dónde se va. Mientras tanto, pequeños retos aparecen de mientras sigues a pie. Por lo tanto, el juego requiere que constantemente estés utilizando la cabeza para razonar lógicamente.

juego para pc unmechanical

Los gráficos son buenos y tienen un nivel satisfactorio de detalles 3D. Además, el tema totalmente subterráneo y ligeramente oscuro deja el juego muy cool. El puntaje y efectos de sonido son perfectamente adecuados, amplifican la sensación de estar perdido y absolutamente solo.

Enlace para descargar la versión demo de Unmechanical


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación