Twisted Lands: Origins, un Juego para PC de misterio y objetos ocultos

En el juego para Windows Twisted Lands: Origins te pones en la piel de un audaz detective para rescatar a una joven chica.

Tendrás que usar toda tu capacidad para pasar a extrañas criaturas que quieren acabar con tu vida antes de que concluyas tu misión.

Si eres de aquellos que gustan de acertijos, enigmas y misterios, Twisted Lands: Origins es un “plato completo” por asi decirlo. El juego cuenta con entornos oscuros e intrigantes llenos de pequeños detalles que, como un buen detective, no puedes rechazar.

Tu gran misión en toda la historia es rescatar a la hija del señor Huerta, una muchacha pobre que fue secuestrada y llevada a la terrible isla terrible. La chica por la fuerza, enviaba correspondencia al padre, diciendo que todo estaba bien.

Desconfiado, el Sr. Huerta contrató al detective para saber lo que realmente está pasando. Al llegar a la isla, pronto verás que la joven está en problemas.

Twisted-Lands-Origins

El juego consiste en analizar los escenarios donde se pasa, encontrar pistas y artículos importantes para continuar con las investigaciones. Necesitarás buscar a lo largo de la gran isla varias veces para avanzar en el juego.

En total, vas a encontrar 50 escenarios dispersos por toda la isla, con objetos ocultos para realizar búsquedas. Además, hay muchas otras situaciones de pequeños retos durante el viaje. El juego también cuenta con una especie de ayuda, para cuando creas que no puedes encontrar un objeto, puedes echar mano de esa ayuda.

juego-para-pc-Twisted-Lands-Origins

En resumen

Twisted Lands: Origins es un excelente juego para aquellos que buscan “romperse la cabeza” con rompecabezas. Con excelentes gráficos y una banda sonora ideal y una dinámica interesante, este juego te hará convertirte en un detective de verdad.

El juego es todo un reto, y todo el tiempo tienes que estar atento a cada escena, tratando de no dejar pasar nada por alto. Después de todo, hay muchos artículos dispersos que pueden ser útiles en el juego. Este es un punto positivo para el juego. Porque, aunque no haya mucha acción, en ningún momento el juego se vuelve aburrido.

El ambiente oscuro y misterioso también estimula a continuar con el juego. Solo tienes que sumergirte en la historia en este entorno peligroso con criaturas extrañas con un sólo objetivo salvar a la hija de Lord Huerta.

La jugabilidad es fácil, ya que implica solamente el uso del ratón para hacer clic en los objetos y otros iconos que aparecerán en la pantalla. Por lo tanto, cualquier jugador rápidamente se entiende cómo funciona todo.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación