The Wizard of Oz game para iOS – descargar gratuita

The Wizard of Oz game trae de vuelta la historia del Mago de Oz a los juegos. El juego de estrategia lanzado para los dispositivos iOS, cuenta con una versión fiel a la historia original, con la famosa escena de ladrillos amarillos.

Uno de los cuentos infantiles más tradicionales de todo el mundo también está disponible como un juego para los dispositivos iOS. El juego combina aspectos de una variedad de juegos, ofreciendo al usuario un gran variedad de posibilidades.

Además de ser colorida, El mago de Oz tiene más gráficos que se asemejan a una caricatura, completa con llamativos elementos 3D en la escena, así como enormes construcciones hechas de alimentos, una hamburguesa o una bolsa de avena, por ejemplo.

The Wizard of Oz game para iOS – descargar gratuita

El modo de juego es muy similar a lo visto en juegos como FarmVille y CityVille. Los fans de los juegos sociales estarán satisfechos, ya que es necesario administrar una ciudad mágica, con un sistema de intercambio de regalos entre los participantes en una red en línea de gran tamaño.

Sin embargo, El mago de Oz trata de diferenciarse un poco, la inserción de mini-juegos durante la construcción de edificios y una mayor interacción con el jugador en otras ocasiones. La idea de la desarrolladora del juego es que el participante sea más activo durante todo el juego, disfrutando aún más de la aventura.

Enlace a The Wizard of Oz game desde la AppStore


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación