The Simpsons: Tapped Out juego de los Simpsons gratuito para el iPhone

Electronic Arts ha anunciado un nuevo juego de la famosa familia de los Simpsons para todos los dispositivos iOS (iPhone, iPad, iPod Touch), el nombre del juego es The Siimpsons: Tapped Out y estará disponible de forma gratuita para su descarga.

The Siimpsons: Tapped Out, cuenta como el despistado de Homer (Homero) Sipmsons provoca una catástrofe nuclear que destruye la ciudad de Sprinfield. Para reconstruir la ciudad que acaba de destruir Homer Simpson tendrá que pasar muchas aventuras y diversas tareas para ir desbloqueando niveles y avanzar en el juego.

El nuevo juego de los Simpson Tapped Out gratuito que ha anunciado Electronic Arts según CNET ya se puede descargar en algunos países y muy pronto estará disponible para España. La versión para los dispositivos Android vendrá después de unos meses así que no os impacientéis.

The Siimpsons: Tapped Out juego de los Simpsons gratuito para el iPhone


Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>