The Secret Society, un juego de intrigas y misterios para iOS

The Secret Society es un juego disponible para iOS. El juego comienza cuando se descubre que el tio Richard ha desaparecido, dejando solo su silla en una sociedad secreta. Además de su trabajo, el usuario hereda el poder especial de su tío: estos poderes incluyen entrar en las fotografías. Es con esta habilidad que se va a descubrir los secretos de la sociedad secreta y desentrañar la misteriosa desaparición del tío Richard.

El juego tiene un diseño llamativo con ambientes sofisticados y bien construidos. El jugador entra en las fotografías y tienen que encontrar objetos perdidos identificados por su nombre o silueta. Algunas fotografías están rotas, por lo que el usuario debe montar un rompecabezas para explorarlos. Hay otros desafíos, cómo encontrar monedas perdidas y otros objetos que forman parte de las colecciones.

The Secret Society, un juego de intrigas y misterios para iOS

Instrucciones para el juego The Secret Society se dan en español por personajes como la secretaria del tío Richard y el mayordomo. En un ambiente lleno de misterio, realzado por la banda de sonido, el juego cuenta con varios bonos que deben ser acumulados como monedas de oro, los diamantes, las vigas de la energía y las estrellas de experiencia. Por otra parte, también puedes compartir todos tus logros en el juego en tu cuenta de Facebook y Twitter.

The secret society

A pesar de todo el diseño y de la banda sonora, el misterio termina quedando en segundo plano. Ya que el punto culminante de la aplicación son los juegos de rompecabezas y los desafíos que nos proponen para encontrar objetos ocultos en los escenarios. El juego The Secret Society para iOS está bien construido, pero siempre tiene la misma premisa y puede ser un poco repetitivo y agotador. Hay más de 100 misiones, pero todos casi del mismo tipo. Una ventaja sobre otras aplicaciones del mismo tipo, es que The Secret Society permite hacer zoom al usuario en los escenarios que puede sernos de mucha ayuda en este juego para iOS.

Enlace al juego para iOS The Secret Society


Compartir esta publicacion

One Response to "The Secret Society, un juego de intrigas y misterios para iOS"

Escribe un comentario a esta publicación