The King Of Fighters Wing, juego online de este clásico juego de peleas

The King Of Fighters Wing es un juego online que utiliza la tecnología Adobe Flash para resucitar el viejo estilo de juego de la famosa serie de combates que conquistó a toda una generación de jugadores. El juego pretende imitar los escenarios, los personajes y los trazos del título original con fidelidad.

En este juego, puedes entrar en ligas llenas de adrenalina con los siguientes luchadores: Kyo, Iori, K ‘, Kula, Mai, Moriya y Ryu. Además de éstos, The King Of Fighters Wing ofrece tres personajes secretos que se desbloquean a medida que avances en los torneos.

También la versión para móviles: The King Of Fighters 97

Para mejorar tus habilidades, puedes luchar contra un amigo o utilizar el modo de entrenamiento. Mientras juega en modo versus, ambos jugadores realizan los comandos utilizando el mismo teclado. La información sobre la configuración y las teclas están disponibles en el menú principal.

Si te interesa este juego online también puedes: Descargar tus juegos flash online favoritos de internet

Usa las teclas W, A, S y D para mover al personaje. Con las teclas J, K, L, U, I y O, puede realizar los ataques. Cada comando tiene un nivel de fuerza, y las combinaciones de teclas realizan movimientos especiales. Los movimientos son similares a los usados en la versión del videojuego.

The King Of Fighters Wing, juego online de este clásico juego de peleas

El juego online The King Of Fighters Wing es un buen remake de la versión clásica de este exitoso juego. A pesar de no llevar toda la magia y toda la gama de personajes, el juego logra entretener y ofrecer momentos de diversión.

Los escenarios y el sonido en el juego están bien preparados. Las canciones se asemejan mucho el que se utilizaron en la versión original del juego. The King Of Fighters Wing goza de un buen mecanismo de funcionamiento y proporciona gráficos razonables. Si eres un fan de la serie o simplemente buscas un juego para divertirse con un juego de lucha, este título es una buena opción.

Enlace al juego online The King Of Fighters Wing desde aquí.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación