The King of Fighters 97 – un clásico de los juegos ahora para iOS y Android

The King of Fighters 97 – vuelve en el tiempo con este clásico juego ahora para iOS y Android. The King of Fighters 97 es una reedición hecha por su desarrollador SNK para los sistemas operativos móviles Android y iOS, SNK con The King of Fighters 97 pretende dar a sus jugadores momentos de diversión y nostalgia, para quienes tuvieron un buen rato frente a este éxito arcade, o su versión para Neo-Geo, Neo-Geo CD, Playstation y Sega Saturn.

Como se mostró en la máquina original de The King of Fighters 97, en esta edición para móvil tendrá que armar tu equipo para entrar en el mundo de las peleas que te espera en este juego para Android e iOS hay un total de treinta y cinco personajes para tu elección, incluso algunos «ocultos» en la versión original y miembros del «Special Team». El juego cuenta con la inclusión del «Affinity Team» con el cual tu equipo de luchadores seran modelaados según las afinidades de los personajes en el juego.

Otras novedades de The King of Fighters 97 consiste en la adhesión de dos modos de juego: Extra y avanzado. El primero es un nivel difícil, con la posibilidad de recurrir con el “Evade Mode”. En el modo avanzado, los combates tienen un personajes mas defensivos, ideales para quien cree que es mejor la defensa que el ataque.

The King of Fighters 97 – un clásico de los juegos ahora para iOS y Android

Controles del juego

Para dar a tus jugadores la sensación de estar frente a una máquina de esas clasicas de los juegos o con el control gigante de Neo-Geo, The King of Fighters 97 implementó la opción de uso con cuatro o seis botones. También existe el botón SP, con el cual puedes dar golpes especiales con mucha mas facilidad.

Jugar contra enemigos y amigos

Una de las razones del éxito de la lucha mano a mano 2D reside en el modo «Contra». The King of Fighters 97 ofrece este tipo de juego, lo que permite la conexión Bluetooth entre dispositivos, ideal para divertirse con los amigos y ver quién es el rey de las peleas.

Los gráficos de The King of Fighters 97 son exactamente iguales al juego original, como el que se veía en las consolas, además el sonido se han migrado también al entorno móvil.

The King of Fighters 97 es una juego de pago, tiene un costo de 3.59 Euros en Google Play y 3.59 en iTunes. Para ejecutarlo en tu dispositivo con Android, es necesario que este tenga la versión 2.3.3. o superior del sistema operativo Android o iOS 4.3 o posterior.

Descargar The King of Fighters 97 – Android | iOS


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación