Temple Run: Oz – un increíble juego para Android en el mágico mundo de Oz

Temple Run, la franquicia de Disney, es sin duda un gran éxito comercial. Ahora, en esta nueva versión inspirada en la película “Oz el gran y poderoso, Oz the Great and Powerful“, el título reúne todas las novedades en Temple Run 2 y la mezcla con un mundo mucho más psicodélico y lleno de sorpresas.

El juego, la interfaz y el esquema de control seguirán siendo básicamente los mismos, evitando que los viejos fans del juego se encuentren con sorpresas desagradables. Para mover el personaje, simplemente incline el gadget en la dirección deseada.

Al final de cada etapa, encontrarás un globo mágico que pone al protagonista a volar por el cielo. La escena jugable sirve como transición a la siguiente fase y le permite obtener más monedas y aumentar su puntuación.

Temple Run: Oz – un increíble juego para Android en el mágico mundo de Oz

Temple Run: Oz como dijimos anteriormente es la nueva versión de la franquicia de Disney consagrada Temple Run. Donde se explora un mundo mágico demasiado loco que fue inspirado por la película “Oz el gran y poderoso”.

Controles igual que el anterior

Las personas acostumbradas con el juego Temple Run 2 rápidamente notan que el juego utiliza el mismo motor del título anterior, lo que da como resultado un juego intuitivo con pocas sorpresas.

El esquema de control sigue siendo un elemento destacado porque todos los comandos responden con precisión milimétrica y el acelerómetro garantiza movimientos sutiles y precisos en todas las fases.

Temple Run: Oz

Psicodélico y sorprendente

El universo que establece el juego Temple Run: Oz llama la atención por la expresividad y la gran cantidad de detalles. Durante las carreras, es fácil encontrarse elementos que cambian dinámicamente y con caminos semitransparentes que requieren algunas maniobras rápidas por los jugadores.

Los gráficos bien elaborados tienen el potencial para mantener a los jugadores hipnotizado, porque todos los diseños están cuidadosamente detallados, los colores son vivos y las animaciones son muy fluidas. En el mismo sentido, el mundo psicodélico es una placa llena para personas que disfrutan de ambientes abstractas.

Pocos cambios

Las nuevas melodías que embalan la acción son un gran adelanto de lo que vendrá en la película “Oz el gran y poderoso”. Además, la música emocionante crea un gran ambiente para los fans del género para enfocar tanto como sea posible mientras que la idolatría y el politeísmo de acantilados y monstruos.

Teniendo en cuenta la alta calidad estándar de la obra de Disney, y gastar solo 0,75 euros por la versión completa son realmente insignificantes. Sin embargo, los jugadores que esperan una gran novedad podrían no gustarle mucho el juego, porque Temple Run: Oz es, de hecho, una reestilización visual del buen viejo Temple Run 2.

Enlace a Temple Run: Oz


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación