Tank Battles – increíble juego de batallas de tanques para iOS y Android

Tank Battles es un juego de combate de tanques para Android e iOS que tiene un divertido sistema de partidas y campeonatos online entre jugadores. Con dos modos multijugador, el juego tiene una campaña emocionante.

El usuario necesita completar las etapas que son cada vez más desafiantes para desbloquear nuevas opciones de compra y agregar créditos para actualizar las armas, escudos y otras piezas mecánicas de su máquina de guerra. Las fases son cortas y son excelentes opciones para los partidos en línea.

Varios tipos de partidas

El juego cuenta con un modo campaña con decenas de fases y el jugador es presentado al increíble mundo de campeonato de tanques. En él, el general McTankerson y muchos otros personajes extraños prueban sus habilidades como jugador cada vez más desafiante de las etapas.

Sin embargo, el enfoque es en sus modos multijugador, en el cual puedes crear tus propios partidos para hacer frente con hasta cuatro jugadores en la «Batalla». También puedes inscribirse en los escenarios que ya están abiertos.

Además, el usuario puede participar en un intenso campeonato llamado «Batalla Mundial». En esta opción, el desempeño en los partidos en el estilo de “nocaut” define la clasificación en el ranking mundial de jugadores, proporcionando así bonificaciones al primer puesto.

Tank Battles – increíble juego de batallas de tanques para iOS y Android

Dinámica y controles del juego

La aplicación requiere que los jugadores avancen a través de las etapas de la campaña, recibiendo créditos y desbloqueando las opciones de compra en la tienda. El juego puede asociarse a una cuenta de Facebook y Google + para invitar y desafiar a tus contactos.

La interfaz del juego es bastante limpia, mostrando el tiempo de las partidas y las condiciones de tu tanque en la parte superior. Mientras que en el fondo están los comandos para disparar tres armas especiales: minas, torres de artillería y bombardeos.

Los controles son muy simples, sólo tenemos que coordinar los movimientos del tanque por el joystick en el lado izquierdo. Los disparos del tanque se realizan tocando la pantalla.

El juego tiene varios tutoriales interactivos e informativo tablas muy didáctica que muestran los controles y la divertida lucha mecánica de los tanques. Sin embargo, sólo funciona si el aparato está conectado a Internet.

Enlace a Tank Battles | iOS | Android


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación