Star Wars: Knights of the Old Republic, revive la franquicia en tu iPad

Star Wars: Knights of the Old Republic es un juego de RPG lanzado para el iPad. Es la conversión de un clásico juego de PC y de la Xbox, lanzado originalmente en 2003. En los juegos, los jugadores deben crear un personaje para embarcarse en una épica para tratar de salvar la República de los ataque Sith y del temible Darth Malak. La aplicación cuesta US$ 10 en la App Store.

La historia del juego comienza cuatro mil años antes del surgimiento del Imperio Galáctico (periodo con respecto a la historia del cine clásico), cuando el ex Jedi Darth Malak y su aprendiz Darth Revan lanzan un ataque contra la República, trayendo toda la Armada Sith para la guerra contra los Jedi. Tu personaje está dentro del «Endar Spire»una de las primeras naves de la República en ser atacado por los Sith.

Al comenzar el juego, se puede elegir entre tres clases de guerrero. Con la posibilidad de personalizar a tu personaje a tu gusto, eligiendo entre la apariencia y las habilidades, talentos, y hasta 40 tipos de fuerza.

Knights of the Old Republic es un juego lleno de acción en un verdadero clima de la aventura. La campaña del juego es largo y la historia es apasionante. Star Wars: Caballeros de la Antigua República es el mayor juego más importante de iOS, sin embargo, requiere 2,5 GB de espacio libre para la instalación (5 GB o si va a descargar directamente desde el iPad). También es uno de los juegos que requieren más potencia de procesamiento de las tabletas de Apple. En caso de que el juego no funcione, reinicie el iPad.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación