Sonic Xtreme 2 HD, un clásico online para jugar con el erizo azul

Sonic Xtreme 2 HD es un juego de aventura online para el navegador de Google Chrome, en el cual tendrás que salvar diversos animales de las manos del villano Dr. Robotnik, que está transformándolos en robots para que trabajen para el como esclavos.

En el juego estaras controlando a Sonic, un clásico personaje de los videojuegos creado por SEGA en 1991 para competir directamente con Mario de la Nintendo. Sonic es bastante rápido y cuenta con la ayuda de otros dos personajes para salvar a sus amigos.

Además, puedes controlar a zMiles “Tails” Prower, cuya habilidad es volar por largos periodos de tiempos, y a Equidna Knuckles the Echidna, cuya habilidad principal es planear. Otros dos personajes también están disponibles, pero solo después de completar cierto número de etapas: Amy Rose y Shadow.

Sonic Xtreme 2 HD, un clásico online para jugar con el erizo azul

Como en todos los juegos de Sonic, tendrás que ir recolectando el mayor número de monedas posible para ganar nuevas vidas. Además, cada etapa cuenta con un tiempo límite para que la completes.

Sonic Xtreme 2 HD es un juego portado de la Mega Drive que revive todas las emociones del erizo azul más famoso de los videojuegos. El juego cuenta con gráficos muy simples, pero deberás considerar que estamos ante un “clásico”. Las fases del juego son muy cortas y puede que lo termines en un par de minutos.

Si no tienes nada que hacer y quieres pasar el tiempo un rato reviviendo todo un clásico de los videojuegos, puedes jugar a Sonic Xtreme 2 HD.

Enlace al juego online de Sonic Xtreme 2 HD


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación