SAMURAI vs ZOMBIES DEFENSE 2 un excelente juego de acción para Android

En SAMURAI vs ZOMBIES DEFENSE 2, tienes una batalla de vértigo, un juego desarrollado a medida para quién quiere divertirse sin límite en un juego de Tower Defense lleno de enemigos sedientos de sangre y muy poderosos.

El juego Samurai vs Zombies defense 2 ha sido traducida al español, que facilita la visualización de menús y acceso a todas las funciones. Para empezar, puedes elegir si jugar solo, iniciar sesión para jugar en red o desde o jugar un desafío diario, que da premios especiales al ganador.

Para controlar tu personaje en este juego para Android, no necesita tener mucho trabajo. Presione los lados de la pantalla para mover a tu personaje en el escenario. En la base de la pantalla, puedes elegir a ayudantes para las batallas y seleccionar movimientos especiales para destruir tantos enemigos como sea posible en menos tiempo.

SAMURAI vs ZOMBIES DEFENSE 2

Esto preserva la vida de tu personaje y permite aniquilar a tus oponentes con más facilidad. Sin embargo, los movimientos especiales están limitados por el tiempo, así que ten cuidado no gastarlos en el momento equivocado.

Antes de comenzar una partida, seleccionas a tu personaje principal, sus ayudantes, sus poderes especiales y su amuleto. Además, puede utilizar las monedas para ganar a lo largo de los juegos de azar para comprar artículos nuevos o mejorar los ya existentes en su colección.

SAMURAI vs ZOMBIES DEFENSE 2

SAMURAI vs ZOMBIES DEFENSE 2 un juego gratuito

SAMURAI vs ZOMBIES DEFENSE 2 un juego gratuito y no cuentan con publicidad que pueda interrumpir tus partidas. El juego no cuenta con etapas específicas, pero tus enemigos evolucionan con el tiempo.

SAMURAI vs ZOMBIES DEFENSE 2es un juego totalmente increíble y definitivamente vale la pena cada segundo esperando la descarga. Para aquellos que quieren tener un montón de diversión sin tener que pagar nada, es el juego perfecto.

El único punto débil de SAMURAI vs ZOMBIES DEFENSE 2 es que, al principio, su nivel de dificultad es muy bajo, lo que puede hacer con que los jugadores experimentados se sientan desanimados. Pero, jugando el partido especial del día, ya tienes una idea de lo que allí le espera en frente, así que tal vez vale la pena seguir jugando, Aunque el juego parece muy simple al principio del juego. Te darás cuenta, por ejemplo, que la variedad de enemigos también es enorme!.

Samurai vs Zombies Defense 2


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación