Resident Evil 6 se adelanta, fecha de lanzamiento para el 02 de octubre

Buenas noticias para los fans de Resident Evil, ya que Capcom anunció oficialmente que Resident Evil 6 llegará a las tiendas antes de lo esperado.La fecha de lanzamiento de Resident Evil 6 fue adelantado un mes, ahora será el 2 de octubre (inicialmente estaba prevista para el 20 de noviembre) para PlayStation 3 y Xbox 360, para la plataforma Windows no ha sido confirmado oficialmente.

El cambio de la fecha de lanzamiento de Resident Evil 6 fue anunciado a través de un nuevo trailer publicado en el Canal de Youtube de Resident Evil.

Capcom ha anunciado que tanto Chris Redfield y Leon S. Kennedy tendrán un socio (que recuerda a Sheva Alomar en Resident Evil 5), toda la historia puede ser abordada tanto en un solo jugador y en el modo cooperativo (cooperative mode). Un compañero de Bio-terrorism Security Assessment Alliance (BSAA) ayudará a Redsfield en el campo de batalla, mientras que León estará acompañado por un nuevo personaje, Helena Harper, una agente del Gobierno de los EE.UU.

Resident Evil 6 se adelanta, fecha de lanzamiento para el 02 de octubre

La historia de Resident Evil 6 se coloca 10 años después de los acontecimientos en Raccoon City, antes de los acontecimientos de Resident Evil 5, por lo que incluso podría cumplir con Albert Wesker. Chris Redfield y Leon S. Kennedy, las campañas se llevarán a cabo de forma simultánea.

En los altos robles los jugadores tendrán que luchar contra más de 70.000 zombis, también se ha confirmado la presencia de todos los virus de los viejos títulos de la franquicia: El virus T, Las Plagas de virus G y la inclusión de un nuevo monstruo, también tendran las apariciones de viejos amigos como (tyrant, nemesis, el gigante, etc.)

Además, según la página oficial de Resident Evil Xbox.com, el nuevo título vendrá con un modo cooperativo en pantalla dividida, así como un modo cooperativo online con soporte para hasta 6 jugadores. Como habrán adivinado Resident Evil 6 también tendrá un modo multijugador competitivo (hasta 8 jugadores permitidos). Capcom también confirmó el lanzamiento de una versión de demo, que se pondrá en marcha antes del lanzamiento oficial programada para el 02 de octubre 2012.

Mientras tanto, puedes ver el nuevo tráiler de Resident Evil 6


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación