Resident Evil 6 ha sido filtrado en Internet antes del lanzamiento oficial

Con tan solo una semana para el lanzamiento oficial de Resident Evil 6 en los Estados Unidos, el juego acabo filtrándose en Internet, y ya está disponible para su descarga en sitios de Torrents. El juego llegara el 02 de octubre para la Xbox 360 y la PlayStation 3, con una versión de PC aún sin fecha, la versión que ha sido filtrada en Internet es para la consola de Microsoft.

La versión para la Xbox 360 disponible en Internet es muy completa, con un peso de 6,97 GB en formato conocido como JTAG. Este archivo solo funciona en consolas antiguas modificadas, que no cuentan con la seguridad para leer discos pirateados.

Resident Evil 6 ha sido filtrado en Internet antes del lanzamiento oficial

La descarga de la versión de Resident Evil 6 filtrada será solo el primer disco de la Xbos 360, la que tiene el juego en Ingles solamente. En la consola de Microsoft, para poder jugar Residen Evil 6 con otras opciones de audio y subtítulos será necesario el segundo disco.

Esta es la segunda filtración del juego, el cual ya tuvo copias en la ciudad de Poznan en Polonia, en la cual se vendieron antes del lanzamiento oficial.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación