Rayman Fiesta Run, un juego de carreras para Android de plataformas

Rayman Fiesta Run es el último lanzamiento de Ubisoft para el mundo de los juegos móviles, este juego que trae de vuelta al divertido personaje Rayman para correr por escenarios psicodelicos mientras esquiva a los enemigos y de paso recoge monedas.

Como con su predecesor, el juego para Android Rayman Jungle Run, el nuevo título sólo requiere buenos reflejos y habilidad por parte de los jugadores, ya que el personaje corre solo y solo hay que tocar en cualquier parte de la pantalla para saltar.

Cada vez que encuentres pequeñas criaturas amarillas, intenta atraparlos a todos. Esto hará que la cantidad de puntos aumente más y nuevas misiones se desbloquean. También hay grandes monedas que representan la captura de 20 monstruos y dan más puntos que los individuales.

Ubisoft parece haberse entusiasmado con el éxito del juego para Android Rayman Jungle Run. Prueba de ello es que el nuevo Rayman Fiesta Run sigue exactamente la misma fórmula, pero agrega varios detalles que harán que los fans pierdan la noción del tiempo.

Rayman Fiesta Run, un juego de carreras para Android de plataformas

Carrera loca

Aunque la misión principal es capturar el mayor número posible de “mosquitos de oro”, los nuevos objetos especiales que surgen a lo largo de la aventura son muy divertidas y cambian radicalmente la posición, el tamaño y hasta la perspectiva de la protagonista, haciendo el juego más emocionante y dinámico.

El nivel de dificultad esta bien equilibrado tiene todo lo necesario para satisfacer a tanto jugones como personas que buscan sólo diversión casual, ya que no es obligatoria para obtener todas las monedas para superar una fase – aunque una buena puntuación te libera nuevos escenarios más rápidamente.

Gráficos

Los gráficos mantiene el mismo estilo hilarante en trabajos anteriores. Las texturas son muy coloridas y los escenarios y los personajes son expresivas. Las animaciones son ideales, transmitiendo una gran sensación de velocidad.

Rayman Fiesta Run, un juego de carreras para Android de plataformas

Mas de lo mismo

A pesar del excelente conjunto técnico de Rayman Fiesta Run, quienes completaron el juego Rayman Jungle Run pueden no estar muy contente con el juego, ya que ambos títulos son muy similares y siguen exactamente la misma mecánica.

Sin embargo, esto no significa que el juego es una mala inversión. Sin duda, el título tiene un gran potencial para entretener a los fans del carácter icónico de Ubisoft y las personas que están entrando en el universo psicológico por primera vez.

Enlace al juego de carreras para Android Rayman Fiesta Run desde Google Play


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación