Rayman Fiesta Run para Windows Phone 8

Si eres de aquellos aficionados a los juegos de plataforma, y tienes un telefono móvil inteligente con Windows Phone 8, sin duda, la noticia de que Ubisoft ya ha liberado el juego Rayman Fiesta Run para Windows Phone, te alegrará mucho.

Aunque el juego Rayman Fiesta Run ya apareció hace meses para Androidy iOS, recién lo hace en la tienda de Microsoft, el juego puede ahora descargarse en algunas regiones. De todos modos, esta restricción no debe demorar mucho tiempo en desaparecer, el juego ya tiene la traducción completa para el español indicadas en el propio Windows Phone Store.

Debido a la falta de disponibilidad, no es posible saber exactamente qué precio te cobrará por el elemento en la tienda de apps. De todos modos, podemos imaginar que será por el mismo precio que en la tienda de Android.

Según el desarrollador, Rayman Fiesta Run cuenta con 75 niveles para que completar mientras se corre y salta a través de los obstáculos del juego. Aparte de eso, en comparación con la versión anterior, este juego permite al personaje nadar, correr y deslizarse a través de los sistemas, pero sin muchos cambios en el juego.

Enlace al juego de carreras y obstáculos Raym Fiesta Run desde la Windows App Store


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación