Pokemon Tower Defense HD: Juego en Flash para Google Chrome

Pokemon Tower Defense HD es un juego en Flash para Google Chrome en el que tendras que usar tus habilidades de Maestro Pokemon para protegerte de tus enemigos. Los adversarios en el juego no solamente son otros entrenadores del mal, tambien son los pokemons salvajes.

El juego es del estilo de Tower Defense, en el cual debemos posicionar las armas a lo largo del camino para eliminar a los enemigos. En el juego tendrás que enfrentarte en desafíos de ocho rondas diferentes. El juego comienza con solo un Pokemon en tu poder, pero puedes ir capturando otras especies.

Pokemon Tower Defense HD

Tu misión, defender de tus dulces

En lugar de un castillo o fortaleza, en Pokemon Tower Defense HD, tu misión es ayudar a un joven para proteger sus dulces. Una pajera bien misteriosa está detrás de estas chucherías “dulces” y cuentan con un ejército para poder apoderase de ellas.

Capturar nuevos pokemons

En el inicio del juego, tendrás que escoger un pokemon para que te acompañe las opciones que tienes son tres pokemons clásicos: Charmander, Squirtle y Bulbassauro. Cuando ya tengas a tu compañero elegido podras usarlo para capturar nuevos pokemons en las batallas.

Pokemon Tower Defense HD es un juego para pasar el rato, además si te gusto la serie podrás recordar a los pokemons, en resumen es un juego clásico con el cual podrás jugar un rato para no aburrirte si no tienes nada que hacer.

Enlace para descargar Pokemon Power Defense HD desde la Chrome Web Store.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación