Pack de BioShock Ultimate Rapture Edition contiene los dos primeros juegos

2K Games anuncio BioShock: Ultimate Rapture Edition, una recopilación que contiene los dos primeros juegos, DLC, extras y adhesivos. El paquete saldrá el 14 de enero y tendrá un coste de US$ 3, estando disponibles para las consolas PS3 y Xbox 360.

Además de las aventuras de BioShock 1 y 2, también habrá el Museum of Orphaned Concepts, un auténtico museo de arte conceptual y modelos de personajes nunca antes vistos.

Entre los DLCs incluidos para el primer BioShock están el Plasmid Pack, que incluye los Plasmids y Gene Tonics: Sonic Boom, EVE Saber, Vending Expert y Machine Buster y el Challenge Rooms Pack, un DLC que solo era exclusivo para la PlayStation 3 que trae tres salas de desafíos para probar las habilidades de los jugadores.

Pack de BioSHock Ultimate Rapture Edition contiene los dos primeros juegos

El segundo BioShock trae el Sinclair Solutions Tester, con más opciones de personalización de los jugadores online, y el DLC Rapture Metro, con seis mapas adicionales para el modo multijugador, un modo inédito y un nuevo límite para el nivel de Rank 50 y The Protector Trials con hasta seis mapas para el modo single player que también tendrá la opción para probar la capacidad de los jugadores.

Además de todos estos DLC, BioSHock 2 todavía sigue la historia de Minerva’s Den, que viene con una nueva historia para el modo single player. En ella los nuevos personajes, tienen una configuración diferente, sucediendo todo en Rapture Central Computing y un misterio que hay que desentrañar mientras que los jugadores encarnan el papel del experimento Subject Sigma.

Vía


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación