Pacific War, juego online de acción ambientado en la segunda guerra mundial

Pacific War es un juego online de acción en el que debes controlar un pequeño avión de guerra para destruir a tus enemigos. Su misión es no dejar que los oponentes, ya sea por aire o por mar, te destruyan.

Pacific War trae recuerdos mucho a River Raid un clásico juego de Atari, pero con un toque un poco más moderno. Los gráficos del juegos son bastantes convincentes, considerando que estamos hablando de un juego hecho en Flash. La mecánica del juego es muy simple y muy divertida. Si quieres pasar el rato ya sabes lo que tienes que hacer, echar una partida a este divertido juego.

De que va el juego Pacific War

En Pacific War, participaras en una misión ultra secreta, destinada a ayudar a las fuerzas aliagas a aplastar al enemigo de una vez por todas. Al mando del bombardero Stealth está un piloto de alto nivel de los Estados Unidos. Pilotearas el bombardero sobre el mar azul turquesa del océano pacifico y deberás cumplir tu deber para garantizar la paz mundial.

Pacific War

Varios enemigos están a la espera, esperando que pases sobre ellos, aviones de todos los tipos, tamaños y poderosos navios serán algunos de tus desafíos al que tendrás que enfrentarte para llegar al final de la ronda.

Pacific War cuenta con controles simples, el ratón mueve el bombardero, el botón izquierdo sirve para disparar y las bombas se las suelta con la barra espaciadora. Cada etapa es una misión, y tienes la opción de escoger unos de los tres aviones disponibles. Cada avión tiene cualidades específicas, como la velocidad, el armamento y el poder de disparo. Todo depende de lo que creas más factible para cada misión. Antes de iniciar una etapa, una pequeña explicación te dirá lo que va a suceder (claro que en inglés).

Enlace para jugar a Pacific War


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación