My Soccer Game, un manager de fútbol [Juegos]

My Soccer Game es un manager de Futbol bien “humilde”, lejos de su “primo rico” FIFA Manager, Championship Manager y hasta de los juegos no tan complejos como el clásico Elifoot.

En My Soccer Game tendrás que definir que habilidades les hace falta a tu equipo para entrenarlas, contratar nuevos miembros para el equipo técnico, negociar para traer nuevos jugadores y mucho más. Todo de una forma sencilla y sin exigir mucho del jugador, tanto en relación al tiempo que se dedica al juego y de la cantidad de acciones que se precisan desarrollar.

Conforme vayas avanzando en el juego, My Soccer Game se volverá aún más difícil, con más adversarios cualificiados y también un número mayor de actividades que puedes trabajar para desarrollar a tu equipo y volverlo el mejor.

My Soccer Game, un manager de futbol [Juegos]

Aunque My Soccer Games un juego muy simple, es un gran pasatiempo para quien gusta de los deportes. Pero como todo tiene un pequeño inconveniente, como no tiene registro, no podrás guardar tus logros y avances que hayas logrado.

La cantidad de opciones disponibles en el juego, que es de forma progresiva conforme vayas avanzando, asegura una buena adaptación. Como es habitual en los juegos de este género, la crítica es la falta de animación, ya que no se ve el balón rodando.

My Soccer Game, un manager de futbol

Enlace a My Soccer Game


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación