Minecraft un juego para construir y explorar un mundo de bloques

Minecraft es un juego con un escenario totalmente en 3D para la construcción libre con bloques de diferentes tipos, este juego para Windows, Mac, Xbox 360, Xbon One, PlayStation 3, PlayStation 4 y la PlayStation Vita. Tambien cuenta una Pocket Edition para los dispositivos móviles con Android y iOS. El juego presenta una visión en primera persona y tu objetivo es utilizar los bloques de tierra, madera o piedra para construir paredes de tu casa.

En él, el jugador recibe siempre nuevos retos para que no vayas aburriendo con el juego. La noche es tu mayor enemigo en el software. Durante el día, el usuario tiene cobijo y alimento, sin embargo, en la oscuridad de la noche, los monstruos quieren invadir tu espacio. En medio hay zombis, esqueletos y arañas, además de terribles Endermen. Son un peligro real y es necesario encontrar la mejor manera de vencerlos.

minecraft

Variados modos de juego

Hay varios modos de juego diferentes. El primero es la supervivencia, en el cual el jugador debe luchar para continuar con vida en un ambiente repleto de peligros y esconderse de los peligros que la noche trae (zombis, esqueletos arañas y otros males). Tambien necesita encontrar comida y buscar cobijo.

Si quieres construir tus bloques sin que nada te moleste, el modo creativo es la elección correcta. En él, no existen limitaciones de la vida. Tu personaje sólo puede construir monumentos para la diversión, sin enemigos para detenerte. El modo online permite al jugador a interactuar con otras personas a través de Internet.

Por lo general, las primeras horas de la partida son gastadas en la construcción de una casa modesta y los suministros de alimentos para la noche. Sin embargo, el jugador debe saber el momento adecuado para “ir a la lucha”. Es decir, el tiempo para explorar nuevos materiales y herramientas y conquistar nuevas tierras. Descubra cómo hacer un helicóptero en Minecraft.

minecraft-2

Como jugar a Minecraft

Los controles son inicialmente los mismos de los juegos en primera persona de disparos, con movimientos en las teclas W, A, S, D y visión controlada por el ratón. El botón izquierdo del ratón utiliza el elemento que el usuario tenga en mano por el momento, mientras que el botón derecho sirve para funciones secundarias. Aprende a hacer fuegos artificiales en Minecraft.

Al romper un bloque, por ejemplo, una “miniatura” está pasa a flotar en la escena. Es posible tomar esta “miniatura”, selecciónelo en la lista de elementos con la rueda del ratón y colóquelo en el mundo con el botón derecho. Es así cómo se empieza a construir cosas.

También hay la posibilidad de utilizar estos elementos para crear objetos más complejos, combinando cosas como piedra y madera. Son generados por lo tanto las herramientas con usos específicos. De esta manera, el jugador puede construir armas para convertirse en un guerrero, elige una piqueta para convertirse en un minero o azadas para convertirse en un granjero.

minecraft-3

En resumen

La jugabilidad no defrauda. El usuario tiene total autonomía para crear y destruir el mundo como es, para esto necesitas las herramientas necesarias que se obtienen a través del juego. La interfaz es muy simple y consiste básicamente en bloques 3D.

Con diferentes posibilidades de interacción, como la supervivencia, modo creativo y modo online, el jugador puede aprovechar al máximo la experiencia de Minecraft. El software es un elemento que destaca de los títulos actuales porque parece viejo y anticuado.

Aun así, es un gran éxito, porque nunca se acaba. El programa siempre se reinventa, con mods o nueva construcción, haciendo la experiencia de una partida muy dinámico.

Por otro lado, este juego requiere un espacio muy grande en tu ordenador. Por ser bastante pesado, la solución encontrada para ejecutarlo sin problemas es que evites abrir otros programas mientras juegas a Minecraft.

Si te gustan los juegos de construcción y los desafíos que requieren creatividad, te encantará sumergirte en el mundo de Minecraft. Y, además, disfrutar de todas las optimizaciones y las extensiones que están aún por llegar.

Descargar Minecraft es tener horas de diversión garantizadas.


Compartir esta publicacion

2 Responses to "Minecraft un juego para construir y explorar un mundo de bloques"

Escribe un comentario a esta publicación