Microsoft Flight y el Project Columbia, han sido cancelados

Micrsoft ha cancelado dos proyectos incluyendo su simulador de vuelo recientemente, tras los despidos en su estudio de Vancouver. Publicado en febrero, Microsoft Flight es un simulador de vuelo que llego al mercado en lugar del consagrado Flight Simulator, totalmente gratuito.

Si bien el MSFS se centró en la experiencia hardcore del simulador, Microsoft Flight trato de hace el juego más aceptable para los jugadores casuales. El juego ofrecía unos cuantos aviones para explorar la isla de Hawaii.

Con esta descontinuación de los juegos 35 empleados de la compañida deRedmon serán despedidos o reasignados en otros estudios, ya que hasta el soporte del juego será detenido.

Microsoft Flight

El otro juego es el Project Columbia, que aún no había sido confirmado por Microsoft. El proyecto Columbia será controlado por Kinect, pero no se sabe exactamente cuáles eran las temáticas implicadas en el título. No se ha informado el número de empleados que perderán su puesto de trabajo al cancelar dicho proyecto.

Según Microsoft: “Hay muchos factores que se tuvieron en cuenta la difícil decisión de detener el desarrollo de Microsoft Flight y el proyecto Columbia,pero creemos que nos ayudará a alinear mejor con nuestros objetivos a largo plazo y planes de desarrollo. Para Microsoft Flight, vamos a seguir apoyando a la comunidad que ha adoptado el título y el juego seguirá estando disponible para descargar de forma gratuita. “

Vía | SlashGear


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación