Microsoft Flight disponible de forma gratuita, sucesor de la serie Flight Simulator

Microsoft Flight ha sido anunciado oficialmente y se lo puede descargar de forma gratuita, este nuevo simulador de vuelo gratuito para PC es el sucesor de la serie Flight Simulator. Si eres un jugador que anteriormente ya habías jugado a este juego ya lo puedes descargar totalmente gratis, claro que los escenarios y los nuevos aviones los podrás adquirir más adelante.

Los controles de Microsoft Flight los puedes personalizar para que se adapten a tu destreza, además los contenidos gratuitos que se están ofreciendo los jugadores que inicien sesión con su cuenta de Games for Windows Live podrán recibir contenidos gratuitos, esto incluye al ya legendario avión Boeing Stearman, también podrán descargar misiones complementarias y acceder a un perfil de piloto online.

Microsoft Flight disponible de forma gratuita, sucesor de la serie Flight Simulator

Los aviones disponibles que podrán pilotear los jugadores son: El Boeing Stearman (modelo de lujo gratuito), el North American p-51 (modelo básico) un avión de caza histórico, la avioneta Maule M-7-260C (modelo de lujo), avioneta biplaza Vans RV-6A (modelo de lujo). Estos aviones están disponibles tanto en modelos básicos que incluyen las vistas exteriores por el precio de 7.99 Euros y los modelos de lujo que incluye la cabina por el precio de 14.99 Euros.

La acción comienza sobre la extensa isla de Hawai, donde los jugadores podrán explorar de forma gratuita y cumpliendo una serie de emocionantes misiones. Si quieres una experiencia más intensa podrás comprar el Pack de Aventuras Hawaianas por 19.99 Euros, al momento de comprar este pack se te desbloquea el resto de las islas hawaianas.

Microsoft Flight disponible de forma gratuita, sucesor de la serie Flight Simulator

Trailer del lanzamiento de Microsoft Flight

Microsoft Flight ya se puede descargar desde su web oficial de forma gratuita.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación