Meltdown – ayuda a un soldado espacial a enfrentarse a un ejercito de robots

Juego para Android e iOS. Meltdown es un juego de acción en tercera persona protagonizado por un marine espacial que debe enfrentarse a una legión de robots. Este juego para Android y iOS, tiene controles muy simples, pero tiene una dinámica emocionante y con cierto grado de dificultad . El juego es un pasatiempo excelente y tiene grandes modos de juegos cooperativos.

En Meltdown el jugador controlará a un héroe valiente y talentoso en la difícil tarea de desactivar el núcleo de una estación gigante que ha colapsado. Para lograr esto tienes que atravesar lugares llenos de peligrosos robots de seguridad, y pasar diversas tramas y emboscadas.

Con torneos cortos, pero cada vez más exigente, es necesario eliminar todos los enemigos a medida que vayan apareciendo. Por otra parte, el héroe debe destruir recipientes con premios para recoger los bonos y vidas, mejorar su rendimiento y ganar puntos de experiencia y créditos para mejorar tus armas y habilidades del soldado.

Meltdown - juego para ios y android
ayuda a un soldado espacial a enfrentarse a un ejercito de robots

Interfaz y jugabilidad

La pantalla del juego de acción Meltdown es muy informativo y cuenta con marcadores en su parte superior, lo que indica el poder de tu escudo protector y la cantidad de vida del personaje. El jugador puede seguir la evolución del nivel de experiencia en una barra inferior discreta.

Además, puede ver el número de vidas disponibles y el número de créditos y fichas que aparecen en la parte derecha de la interfaz. También existe la opción de cambiar entre las armas primarias y secundarias, en un menú en la parte inferior de la pantalla y activar o desactivar el ataque automático del héroe.

Los controles del juego son muy simples: sólo toque en el suelo de los escenarios para que el personaje se dirija a la posición marcada. Por otra parte, con el ataque automático activado, el soldado abre fuego contra los enemigos que están dentro del alcance de su arma.

También puede hacer que el Marine se mueve constantemente en una dirección, cuando se mantiene pulsada una zona determinada de la pantalla. Para esquivar los disparos, da dos golpecitos rápidamente en la interfaz.

El protagonista puede realizar ataques cuerpo a cuerpo, si el jugador toca a enemigos que estén cercanos. Cuando el modo de ataque automático está activado, es posible protegerse de los disparos escondiéndose detrás de las paredes y objetos.

ayuda a un soldado espacial a enfrentarse a un ejercito de robots
Meltdown – juego para ios y android

Actualizaciones y modo de juego

Mientras avanzas a través de las etapas del juego gratuito Meltdown, tu protagonista desbloquea nuevas armas. Además, cada vez que el personaje recibe un nuevo nivel de experiencia, sus atributos y protección de los escudos asi como su vida se ven mejoradas y un punto especial puede ser gastado en innumerables opciones de habilidades que han mejorado su desempeño en la batalla.

Con dos modos de juego, uno con partidas rapidas e instantáneas, ensambladas de acuerdo a tu nivel de experiencia y otra siguiendo una serie de historias, que serán cada vez más desafiantes, el juego tiene una opción para que el jugador se una a increíbles juegos cooperativos en línea.

Descargar Meltdown para iOS | Android


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación