Medal of Honor: Warfighter tendrá mapas inspirados en la captura de Bin Laden

Electronic Arts ha anunciado una asociación con Sony Pictures para traer un DLC exclusivo para Medal of Honor: Warfighter. Para promocionar la película “Dark Zero Thirty”, la empresa pondrá en marcha un paquete de mapas exclusivo basado en la captura de Osama Bin Laden por los soldados norteamericanos, el cerebro de los ataques terroristas del 11 de septiembre.

El Zero Dark Thirty Map Pack traerá dos nuevos mapas para el modo multijugador del juego y por ahora, es exclusivo para quienes realizan la pre-compra de Medal of Honor: Warfighter o adquirir la versión limitada del juego. El primer mapa lleva la acción a un mercado ilegal de armas, mientras tanto el segundo tiene lugar en la región Chitral en Pakistán, donde Osama Bin Landen habría residido.

Electronic Arts también anuncio que donara $ 1 por cada DLC vendido a las organizaciones de apoyo a los veteranos de guerra, ya sea el pack individual o junto con alguna edición especial. Para el presidente de la compañía Peter Morre, el homenaje virtual sirve para honrar a las familias de todos los soldados muertos en combate.

Medal of Honor: Warfighter llegara el 23 de octubre y estará disponible tanto para PC, como para la PlayStation 3 y la Xbox 360.

Vía Electronic Arts


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación