Mario cumple 27 años y nos trae New Super Mario Bros. U

Hoy Super Mario Bros cumple 27 años y Nintendo hizo coincider esta fecha para lanzar su nueva consola Wii U y el juego New Super Mario Bros. U. El fontanero Super Mario ya completo sus 27 años, pero Nintendo sigue manteniendo su personaje con un cuerpo joven, siempre lanzando nuevos juegos. El siguiente es el New Super Mario Bros. U, que será uno de los títulos disponibles en Wii U, cuando la consola llegue al mercado el 18 de noviembre. New Super Mario Bros. U promete un montón de nuevas novedades con un modo cooperativo innovador.

La principal novedad, por supuesto, consiste en los gráficos del juego. Están muy bien cuidados y además son bonitos, de una manera nunca antes vista en un juego de Mario, con modelos en alta definición y efectos especiales totalmente inéditos, como fondos completamente animados, enemigos más amenazantes, aunque continúen con el aspecto “gordito” de siempre.

Mario cumple 27 años y nos trae New Super Mario Bro. U

Otra buena noticia del juego es el modo sin precedentes de cooperación entre Mario y Luigi, cada uno controlado por un jugador durante la aventura, también está el modo Challenge, donde tendremos que vencer varios desafíos, o el modo Boost Rush donde tendremos que correr para no morir.

El mundo del New Super Mario Bros. U es enorme e interconectado entre sí, con fases para completar de un gigantesco mapa, recordando viejos RPGs. En este mapa los jugadores de Wii U pueden dejar mensajes online para otros jugadores, como consejos sobre cómo pasar una fase, derrotar a un enemigo o hasta un comentario gracioso.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación