Madman Drop, un juego totalmente de locos

Madman Drop es un juego para Android en el que se llega a controlar a un tonto (loco) que no sabe lo que significa darse por vencido y tiene como objetivo lograr la libertad, escapando del asilo.

En este juego de Android, controlas a un loco que se encuentra todavía en una camisa de fuerza, donde sus sus movimientos estan restringidos y no se consideran plenamente a nadar fuera de la isla después de llegar a la playa.

Básicamente, todo lo que tienes que hacer es quedarte encogido (posicion neutral) o tocar la pantalla para estirar completamente el cuerpo, haciendo esto ayudas al personaje a arrstrarse como como un gusano por los túneles subterráneos del hospital. Al caer, puedes recoger las monedas para gastarlas en mejoras y las letras para formar la palabra “Crazy”, al hacer esto,se inicia una caída libre, en el que utiliza el acelerómetro para indicar dónde debe ir el loco.

Madman Drop, un juego totalmente de locos

Madman Drop es un juego para Android muy entretenido, sobre todo por contar con un extraño personaje, sino también por su manejo divertido. El juego no cuenta con una música de fondo, y esto puede ser considerado como un punto muy negativo, sobre todo si se considera los efectos de sonido repetitivos que Madman Drop tiene.

Es decir, en relación a los sonidos prácticamente nada en ellos es atractivo, probablemente sea mejor dejar el teléfono silenciado para evitar irritaciones.

Descargar desde Google Play


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación