Mad Max y Assassin’s Creed 4 son los mas destacados en los trailers de juegos la semana

La semana de trailers de juegos fue agitada, trayendo el primer trailer con gameplay del inesperado juego de Mad Max, este juego basado en la película clásica y desarrollado por Avalance, estudio de Just Cause. Ademas de él, tuvimos el anuncio de Ultra Street Fighter 4 de Capcom y dos nuevos vídeos de los juegos de Ubisoft, con Assassin’s Creed 4 y Splinter Cell: Blacklist.

Mad Max Gameplay Trailer

Mad Max

Después de una aparición sorpresa en la conferencia de Sony en el E3 2013, el juego basado en la película Mad Max presenta ahora su primer trailer del juego. El desarrollo del título está en manos de Avalanche Studios, los mismos que Just Cause 2, entonces es muy difícil asegurar la animación cuando nos imaginamos lo que pueden hacer este futuro apocalíptico.

Mad Max sera lanzado el 30 de abril para la Xbox 360, Play Station 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ultra Street Fighter 4

Cuando pensábamos que las actualizaciones de Street Fighter 4 ya habían terminado, ahora Capcom anunció Super Street Fighter 4. Se trata de un DLC para Super Street Fighter 4 por 15 dólares, que añade cinco nuevos personajes, entre los que destacan: Rolento, Elena, Hugo y Poison, más un quinto luchador aún no revelado. El título también se venderá por separado de la versión física por US$ 40 dolares.

Ultra Street Fighter 4 sera lanzado al inicio del 2014 para la Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Injustice: Gods Among Us

Durante la edición de este año del torneo Fighting Championship Evolution (EVO 2013), se anunció un nuevo personaje para Injustice: J’onn J’onzz, el cazador Marciano. Sus poderes en el juego se refieren esencialmente a la teleportación y cambiar de forma, con el derecho a un poder especial donde puede llevar a su oponente a Marte, se convierte en un gigante y aplasta con piedras. Junto con el DLC llegará también un skin de John Stewart Green Lantern, con nuevos diálogos.

Injustice: Gods Among Us ya esta disponible para la Xbox 360, PlayStation 3 y la Wii U.

Assassin’s Creed 4: Black Flag

Ubisoft ha lanzado un nuevo vídeo del esperado Assassins Creed 4: Blag Flag, mostrando un poco más de cómo es la vida de los piratas. El concepto principal detrás de la forma de vida de los lobos del mar parece ser la de disfrutar de los momentos de la vida al máximo, porque la muerte siempre se puede estar llegando al día siguiente.

Assassin’s Creed 4: Black Flag sera lanzado el 29 de octubre para la Xbox 360, PlayStation 3 y la Wii U, con versiones para la Xbox One, PlayStation 4 y para PC todavía no hay confirmación.

Metro Last Light

Después de un pequeño retraso, Metro: Last Light recibirá su primer DLC con nuevas misiones de la campaña multijugador, llamado Paquete de Facción. De ello se desprende tres misiones, cada una con un miembro de la facción diferente, que le pone como un francotirador de la elite Red Line infiltrandote en una base enemiga, un soldado del Reich en el frente, y un soldado de la Polis visitando una biblioteca vieja (probablemente de Metro 2033) en busca de artefactos.

Metro Last Light estara disponible para la Xbox 360, PlayStation 3 y PC, así como del DLC Faction Pack, que cuesta US$ 49 dolares o 400 Microsoft Point, o de forma gratuita para quien tenga el Season Pass del juego. También se espera una versión posterior para la PlayStation 4.

The Bureau: XCOM Declassified

Recogiendo el impulso de XCOM: Enemy Unknown, 2K Games se están preparando para lanzar finalmente la The Bureau: XCOM Declassified. Este título ha cambiado de género en varias ocasiones y durante un tiempo su desarrollo era incierto, pero ahora es un juego de disparos en tercera persona con un toque de estrategia,donde el agente especial del FBI William Carter es la última línea de defensa de la Tierra contra una invasión alienígena.

The Bureau: XCOM Declassified sera lanzado para la Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 20 de agosto.

Splinter Cell: Blacklist

Durante gran parte de la serie Splinter Cell, el protagonista Sam Fisher era sólo un agente, siguiendo las órdenes de sus superiores. Pero ahora que él tiene la intención de luchar contra los terroristas en su propio camino, y este es el tema del nuevo trailer: Convertirse en lo que tus enemigos más temen, Sam trata de evitar una serie de ataques conocidos como lista negra.

Splinter Cell: Blacklist saldrá el 20 de agosto para la Xbox 360, PlayStation 3, PC y la Wii U.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación