Lep’s World 3 – juego de aventura para iOS y Android

Lep’s World 3 es un juego para Android e iOS, en este juego tienes la misión de ayudar a un duende inrlandes a recuperar todo su oro perdido, en medio de enemigos, diferentes obstáculos y ambientes llenos de sorpresas. El juego Lep’s World 3 esta basado en el popular juego de Super Mario Bross con unos gráficos y una jugabilidad muy similar.

Segun la historia del juego Lep’s World 3, era un bello dia con Sol en la villa de Leprechauns, cuando de repente, unas oscures nubes y relampagos cambiaron el cielo de la villa. Unos Trolls malvados aparecieron y robaron el oro de los elfos y secuestraron a todos los aldeanos. Lep fue el unico que escapo, y desde ahi tiene la misión de salvar a sus amigos y familiares.

El objetivo del juego Lep’s World 3 es derrotar a los desagradables Trolls que se encuentran en cinco mundos proyectados con 120 niveles, 18 items y habilidades, 22 oponentes muy astutos, 5 enemigos y 4 personajes diferentes.

Lep's World 3 – juego de aventura para iOS y Android
Lep’s World 3, ayuda a un duende a recuperar el oro que le han robado los Trolls

Este juego para iOS y para Android tiene unos controles y unos movimientos del personaje muy intuitivos. Hay tres controles para mover al personaje. Las flechas que apuntan a la derecha, izquierda hacen que el personaje se mueva hacia esos lados. La flecha para arriba hace que salte para coger el oro que están mas altos. También puedes golpear tu cabeza en las piedras para recolectar mas monedas, ademas de recolectar trevoles de cuatro hojas para aumentar tu vida.

Entre los bosques, las montañas de hielo y otros tipos de ambientes, el protagonista puede defenderse de los monstruos que se cruzan en su camino, saltando sobre sus cabezas y disparando nueces contra ellos. Cuando se hayan completado las etapas, los mundos restantes pueden ser desbloqueados.

Modo multijugador

Para iniciar sesión con tu cuenta de Facebook, puede habilitar el modo de juego con tres jugadores. El software muestra un ranking para ti y tus amigos para ver que jugadores son más hábiles en la comunidad.

El Leprechaun o duende es en el folklore irlandés un ser mitológico
El Leprechaun o duende es en el folklore irlandés un ser mitológico

Que es un Leprechaun

El Leprechaun o duende es en el folklore irlandés un ser mitológico que es representado por un anciano con barba, vestido con un abrigo rojo o verde. Los duendes pasan su tiempo haciendo zapatos y arreglando las monedas en una olla de oro al final del arco iris ocultada.

La leyenda dice que si alguna vez es capturado por un ser humano, el duende tiene el poder mágico de conceder tres deseos a cambio de su liberación.

Descarga Lep’s World 3 | Android | iOS


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación