Lanzamientos de la semana: BioShock Infinite, Luigi’s Mansion: Dark Moon, Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity entre otros

Otra semana muy ocupada para los jugadores, con la llegada del esperado BioShock Infinite, en las principales plataformas. Otros títulos de aterrizaje en las tiendas son Mansion de Luigi: Dark Moon, para 3DS y Slender: The Arrival para PC.

Aquí una lista completa de los juegos.

BioShock Infinite (PS3, Xbox 360, PC)

BioShock Infinite es el buque insignia de esta semana. Se trata de un nuevo capítulo en la serie de disparos en primera persona que lleva una historia, con personajes llenos de emoción. Además de excelentes gráficos, el juego promete sorprender con su estilo de juego.

BioShock Infinite (PC, PS3, Xbox 360)

Todo lo que fue mostrado de infinite hasta el momento ha dejado a los fans babeando por más. El juego debe ser el más “hermoso” de la serie y apuesta por una mejor acogida de lo que fue BioShock 2, que ni fue producido por el equipo original del primer título de la serie.

Luigi’s Mansion: Dark Moon (Nintendo 3DS)

Después de una larga espera, Luigi’s Mansion por fin llega a las manos de los jugadores. El juego es una continuación de aque que fue lanzado para la GameCube, pero ahora está disponible sólo para la 3DS de Nintendo.

Luigis Mansion Dark Moon (Nintendo 3DS)

Controlando a Luigi, el hermano de Mario, los jugadores tendrán que adentrarse en una mansión embrujada llena de fantasmas. La misión de Luigi es recoger cinco pedazos de la luna oscura, un objeto que excluía a los fantasmas. También hay un modo multijugador online que promete ser bastante divertido.

Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity (Nintendo 3DS)

Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity es otra aventura de Pokémon que llega a la Nintendo 3DS con novedades mucho más allá de los gráficos 3D y el efecto visual que salta de la pantalla sin necesidad de gafas especiales.

Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity (Nintendo 3DS)

Al igual que los juegos anteriores de misterioso, este nuevo título proporciona un juego diferente, donde los jugadores controlan sólo a los Pokémon, y no a los seres humanos. Una aventura que promete ser divertido y lleno de elementos de RPG.

Slender: The Arrival (PC)

El temible Slenderman está de vuelta, esta vez en un juego «oficial» con una historia más compleja y de juego aún más difícil y aterrador. De hecho, el nuevo título es una continuación directa de Slender: The Eight Pages.

Slender: The Arrival (PC)

Además de Slenderman, otras amenazas aguardan el jugador, como figuras muy aterradoras que se asemejan a los zombies. En el juego hay un sistema de supervivencia y artículos que pueden usarse para iluminar el camino, como una linterna. Los gráficos también fueron rehechos y están ahora en 3D.

Army of Two: The Devil’s Cartel (Xbox 360, PS3)

Lo nuevo de Army of Two deja a un lado el antiguo carácter Salem y Rios para dar paso a un par de novatos, llamado alfa y Bravo. El juego sigue el estilo de shooter en tercera persona con un fuerte atractivo cooperativo, pero hay novedades en el juego.

Army of Two: The Devil’s Cartel (Xbox 360, PS3)

The Devil’s Cartel trae de vuelta el modo Overkill, existente en el primer juego de la serie y muy querido por los aficionados. Cuando los jugadores en el modo Overkill se convierten invencibles por un breve periodo de tiempo. El modo multijugador promete ser agitado y con muchos disparos.

HarmoKnight (Nintendo 3DS)

HarmoKnight es un juego creado por el mismo desarrollador de Pokémon, pero no se parece en lo más mínimo con el famoso juego. Aquí tenemos una aventura de ritmo, donde el héroe viaja a través de la tela en la medida en que el jugador juega correctamente.

HarmoKnight (Nintendo 3DS)

Los gráficos de HarmoKnight prometen ser agradable, aunque infantil. Sin embargo, el juego debe ser muy difícil, con música original y canciones de la banda sonora de Pokémon, como un homenaje.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación