La PS3 y la Xbox 360 tendrán el juego Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge

Versiones de Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge para la Play Station 3 y la Xbox 360. Lanzado inicialmente con exclusividad para la consola Wii U, el juego presenta una serie de mejorías en relación a las fallas encontradas en Ninja Gaiden 3 Original. La edición será lanzada para las demás consolas en el mes de abril.

Ninja Gaiden 3 fue lanzado primero para la PlayStation 3 y la Xbox 360, pero recibió unas críticas muy duras. Con nuevos personajes, armas extras, y cambios en la compañía, más violencia, más recursos en el juego y una mayor dificultad, Razor’s Edge volvió a Ninja Gaiden 3 un juego digno de la franquicia.

La PS3 y la Xbox 360 tendrán el juego Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge

DLC gratuito para la versión de la consola Wii U ya estaba planeado, incluyendo nuevas vestimentas para los personajes Ayane y Kasumi. Este contenido ya estará presente en las versiones para la PlayStation 3 y la Xbox 360 que también han ganado nuevos personajes, nuevos modos de juego y otras características que no han sido reveladas.

Tecmo Kei anuncio oficialmente que Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge será lanzado para la PlayStation 3 y la Xbox 360 el día 2 de abril, en formato físico, un disco, y de forma online para su descarga.

Más información en My Nintendo News


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación