Killer is Dead, nuevo juego de acción para la Xbox 360 y PlayStation 3

El nuevo juego del director Goichi Suda se llama Killer is dead, que también es conocido por el sobrenombre de Suda 51. Revelado por la revista japonesa Famitsu, se trata de un juego de acción para la Xbox 360 y PlayStation 3 en el que puedes encarnar el papel de Mondo Zappa, un asesino que utiliza dos espadas y tiene un arma en su brazo izquierdo.

La inspiración de los primeros títulos de Suda 51 es muy evidente. Mondo tiene el trabajo de la ejecución de otros asesinos, tema muy similar a la de No Mores Heroes para la Nintendo Wii, desde donde el juego también parece heredar gran parte de su sistema de juego. Cada uno de estos criminales tiene poderes muy inusuales y complejas personalidades, una de las marcas del director del juego.

Killer is Dead, nuevo juego de acción para la Xbox 360 y PlayStation 3

En el aspecto visual también recuerda fuertemente al viejo Killer 7 para la GameCube y la PlayStation 2, con gráficos cel shading. La técnica asegura un aspecto de los personajes de dibujos animados, que es el estilo de toda la acción de los combates y de los baños de sangre de los combates resultantes.

De acuerdo con el tráiler de Killer is Dead, esta será una historia de amor y de ejecuciones, así como en Lollipop Chainsaw, que traía la relación entre Juliet y su novio como una de las principales tramas. Personajes nuevos serán detallados mas adelante en futuros videos, como la rubia Vivian Squall que aparece en el final.

Galería de imagenes


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación