Juice Cube – un juego colorido lleno de frutas tropicales

Juice Cubes es un juego al puro estilo Puzzle, este juego para Android e iOS recuerda mucho a Bejeweled. En ella, el usuario ve una bandeja con varias frutas dispuestas y debe pasar el dedo para quitar los bloques. Es posible restar a aquellos que están en la misma fila, columna y diagonal, lo que abre una gran ventaja para el jugador.

El juego pertenece a la categoría de Puzzles y juegos para pensar, y ofrece 165 niveles con rompecabezas lleno de desafíos. Durante la partida, el jugador cumple conoce a los piratas, brujas y sirenas para recorrer la isla. No siempre el juego funciona con los mismos frutos, también puedes probar combinaciones y obtener bombas explosivas si encuentras el correcto.

Los coloridos gráficos de la interfaz suavizan algunas resoluciones “de la pantalla, Juice Cubes, se diferencia de Bejeweled porque no es necesario mover una sola pieza. En este juego, el jugador necesita pasar por todo lo que está alineado horizontalmente, verticalmente o diagonalmente.

Al ir avanzando por los niveles propuestos, el usuario abre nuevas islas y conoce a nuevos personajes. Puede iniciar sesión en él con la cuenta de Facebook, divulgar los logros e invitar a amigos a jugar juntos.

juego para ios y android

A pesar de ser un juego totalmente gratis, hay algunas cosas que pueden comprar con dinero real. Si no quieres usar esta característica (o correr el riesgo de que alguien la termine usando), simplemente accede a la configuración de la aplicación y la desactivas.

Algo que sin duda molesta en la aplicación, es su interfaz desorganizado, con elementos que no se saben donde comienza o donde terminan. Esto es porque los gráficos son muy coloridos, y que impide tener una lectura clara y rápida en la pantalla.

Descargar Juice Cube iOS | Android


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación