Juego para Android Hero Forge, lucha contra criaturas fantásticas en un rompecabezas

Hero Forge es un juego para android de aventuras, tiene un estilo medieval lleno de acción y que te exigirá mucho de tu capacidad de pensamiento. Esto porque, de la velocidad de tu razonamiento dependerá el éxito en las partidas, asic como en los comabtes donde se verá que tan veloz es la selección de los cubos en un rompecabezas tridimensional.

Una combinación de Puzzle y RPG

Para tener éxito en el juego para Android Hero Forge es necesario optar por una de tres clases de caracteres disponibles (Paladin humano, Orc furioso y elfo mago) y empezar a aventurarse por más de 100 laberintos del juego, en el cual encontrará una gran variedad de enemigos y todo tipos de jugadores.

Héroe Forge ofrece el tradicional modo de juego «Single Player», en el cual se pondrá a prueba la inteligencia de la aplicación, o la posibilidad de librar batallas contra amigos, vía WiFi o 3G/4G, o a través de su sistema de combates, lleno de contrincantes a cualquier momento.

Para vencerlos tienes que ser rápido para combinar cubos iguales dispuestas en un gran poliedro. Cada par de cubos seleccionados correctamente desaparecerá este panorama y vuelve como ataque y movimientos especiales contra su enemigo. Al final de cada turno, ejecutará más ataques el que fue más rápido en las eliminaciones de estas piezas; un evento que se repetirá hasta que haya un ganador en el combate.

Al final de ellos, monedas y puntos formarán parte de tu patrimonio, que se puede utilizar para perfeccionar tus habilidades y comprar nuevas armas, armaduras y otros elementos que facilitarán la destrucción de tus rivales. También hay la posibilidad de hacer compras de más monedas para el juego a travez de micro-compras dentro del sistema y la integración con redes sociales contemporáneas, como Google+, Facebook y Twitter.

Para empezar a forjar el perfil de tu personaje en Hero Forge es necesario tener un smartphone o tablet Android, con sistema operativo versión 2.3 o superior. Su instalación y uso son completamente gratis, y su interfaz se presenta en inglés.

Enlace al juego para Android Hero Forge


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación