Juego online Milford the Ghost – un fantasma necesita tu ayuda

Milford the Ghost es un juego online al estilo de “dispara y apunta” en horizontal y como al genero al que pertenece lo dice todo, tienes que disparar “bastante” contra varios enemigos que se te ponen por el frente.

Milford es el nombre del fantasma al que debes controlar, disparando contra varios enemigos muy variados, digo variados, porque entre los enemigos encontraras a: zanahorias, pez espada, cubos y muchos otros objetos y seres que no tienen ninguna relación con el juego Milford the Ghost.

Cada disparo que hagas y que aciertes a tus extraños enemigos, ayuda a que el protagonista suba de nivel. Sin embargo, no son nada pasivos, al contrario: también disparan y cada vez que un disparo enemigo acierte, Milford, baja su nivel de experiencia.

Si te interesa este juego online también puedes: Como Descargar tus juegos flash online favoritos de internet

El juego online de Milford the Ghost es simple. Sólo necesitas usar las flechas direccionales para mover al protagonista y la tecla Z o la barra espaciadora para disparar. Cuando queiras disparar una bomba, debes utilizar la tecla X para disparar. También es posible, en las opciones del juego, activar los controles con el ratón. Para ello, simplemente mueva el periférico para guiar al fantasma amistoso y disparar con los botones.

Juego online Milford the Ghost – un fantasma necesita tu ayuda
Divertido juego online

El juego online Milford the Ghost recuerda mucho a los juegos de los 1980, hasta el punto donde crees que esto es un juego antiguo. El audio también es característico de aquellos juegos clasicos ya algo distantes, con esos ruidos electrónicos que varían poco.

La principal atracción de Milford the Ghost, es por supuesto, la variedad de enemigos. Ya que no hay lógica, en este juego online. Asi que ya sabes, si quieres pasar un rato, puedes hacerlo jugando a este interesante juego.

Enlace al juego online Milford the Ghost


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación