Juego de disparos, diviértete matando zombies en World War Z

Juego de disparos World War Z o Guerra Mundial Z, es un juego para Android de disparos en primera persona basado en la película del mismo nombre Guerra Mundial Z, se puede descargar desde Google Play, a diferencia de los juegos de zombies normales, el jugador podrá experimentar toda la tensión de un apocalipsis zombi real, donde sin saber lo que está sucediendo, tendrás que hacer todo lo posible para sobrevivir. Una de las grandes diferencias de World War Z es como los zombies se comportan ya que estos corren frenéticamente, como si fuesen un enjambre hacia donde te encuentras.

En World War Z controlas un personaje llamado Doug, que está bebiendo un café en un pequeño bar cuando es alcanzado por un avión. A partir de ahí, Doug ve lo que puede ser el fin de la humanidad. Donde las personas corren como locos hacia todas direcciones debido a un nuevo tipo de virus desconocido.

A partir de ahí, se le da el control al jugador, que tiene que ayudar a Doug para sobrevivir y lograr lo imposible, para viajar a Japón en pleno apocalipsis zombie para rescatar a su hijo.

Juego de disparos, diviertete matando zombies en World War Z

Hay 28 etapas en World War Z con acción intensa y una gran adrenalina. En algunos momentos, el jugador tendrá que recoger pistas para resolver puzzles para seguir el juego. Guerra Mundial Z ha simplificado los controles, por lo que es accesible para aquellos que no suelen jugar en la pantalla táctil.

World War Z es un juego de disparos que requiere una gran cantidad de potencia de procesamiento. El desarrollador advierte, especialmente en Android, que para tener un perfecto funcionamiento, es necesario cerrar otras aplicaciones que se ejecutan en el dispositivo.

Ademas World War Z llama la atención por su dificultad, no es sólo un juego hecho para hacer publicidad de la película. Algunas partes del juego requieren habilidad para pasar sin un rasguño o ninguna clase mordedura de los comedores de cerebro.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación