Juego de carreras para Android MEGASTUNT Mayhem, conduce camiones big foot

MEGASTUNT Mayhem es un juego para los amantes de los coches enormes. Al mando de un gran camión al estilo Big Foot, podrás realizar shows acrobáticos en una arena. El objetivo es hacer las maniobras mas radicales posibles para poder impresionar al publico y así ganar mas punto.

El bonus obtenido en los espectáculos son usados para mejorar tu camión aumentado la fuerza del motor, la agilidad y la resistencia a las caídas.

En el juego de carreras para Android MEGASTUNT Mayhem, en vez de colocarte a competir en locas carreras contra otros pilotos, el juego te hace conducir un cambio enorme Big Foot en una arena repleta de rampas y obstáculos.

Un juego de carreras para Android con camiones Big Foot

La jugabilidad del juego de carreras para Android MEGASTUNT Mayhem es dura, con controles sensibles y bien ubicados en la interfaz. A la hora de realizar acrobacias, solo hay que deslizar el dedo en la dirección deseada. Es posible desafiar la gravedad, realizando giros mortales en 360º sin ninguna dificultad.

Juego de carreras para Android MEGASTUNT Mayhem, conduce camiones big foot

Como en la mayoría de los juegos de carreras para Android, toda la mecánica del juego MEGASTUNT Mayhem sigue un estándar arcade, facilitando el juego para los jugadores que buscan una diversión rápida y también ofrece muchas posibilidades para los jugadores nuevos.

La primera vez que juegas, el tutorial explica todo lo que necesitas saber para sobrevivir en el mundo del espectáculo. Cada fase de la guía enseña un truco diferente de forma clara y objetiva, sin agotar o introducir muchas cosas al mismo tiempo.

El sistema gráfico del juego para Android MEGASTUNT Mayhem es satisfactorio. Los coches fueron muy bien modelados y poseen detalles realistas animados. Las texturas que impregnan todos los elementos de los escenarios son de buena calidad, y las sombras añaden realismo.

Juego de carreras para Android

MEGASTUNT Mayhem es un gran juego para todos los jugadores que le gustan los autos grandes y violentos, pero que buscan algo más allá de carreras. Con un juego fuerte, muy buenos gráficos y un sistema de sonido envidiable.

Enlace al juego para Android MEGASTUNT Mayhem desde Google Play


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación