Juego de carreras con caracoles, Turbo Racing League

Turbo Racing League, un divertido juego de carreras con caracoles. Turbo cuenta la historia de un caracol que sueña con participar y ganar la famosa carrera de Indianapolis, y con una temática ambientada en esta animación aparece el juego Turbo Racing League.

Turbo Racing League es un juego de carreras para Android  y para iOS en el cual tienes que controlar a un rápido caracol en varios recorridos por pistas construidas en escenarios inusuales. Turbo Racing League viene con una jugabilidad muy divertida, el juego tiene varios personajes inspirados en la próxima película de animación, “Turbo”, que será lanzado por los creadores de Shrek.

A lo largo de las distintas carreras, deberás tener un buen tiempo en la carrera, vencer a tus rivales y recolectar las manzanas dispersas por la pista de carrera, para reunir suficientes créditos para mejorar y personalizar a tu caracol.

Juegos de carreras – como jugar a Turbo Racing

Una vez que comience el juego, necesitas registrar un usuario con un nombre único, para que así de esta forma, todo tu tiempo este en un ranking mundial, donde los jugadores puedan competir por las mejores posiciones y records en las carreras.

Aunque el juego es muy simple, basta con solo mover a tu personaje hacia la derecha o hacia la izquierda a medida que avanza con paso firme, el juego cuenta con cuatro tipos diferentes de control: inclinación de su dispositivo en la dirección deseada, tocando cada lado de la pantalla para controlar el funcionamiento o el uso de dos métodos con D-Pads virtuales en la pantalla.

Durante las carreras en Turbo Racing League tienes que tener cuidado de no salirte de la pista, golpear las paredes, para no perder velocidad, si quieres acelerar aun mas, puedes pasar sobre las flechas verdes. Tambien puedes recolectar manzanas, que son créditos para mejorar tus atributos y personalizar a tu corredor en la tienda del juego.

En resumen

Turbo Racing League es un juego de carreras inspirada en la película Turbo, la nueva animación de Dreamworks. En el juego, tienes que competir contra otros caracoles a una velocidad muy “rápida”, en un gran juego con gráficos increíbles. Hay más de 50 niveles para que juegues con tus amigos.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación