Into the Dead escapa de la plaga de los muertos vivientes

Into the Dead es un juego macabro en el que debes correr por un ambiente hostil infestado con zombies hambrientos de carne fresca.

Si te gusta el tema zombie en el mundo de juegos, probablemente te guste el enfoque que se le da a Into the Dead. El juego se diferencia de la mayoría de los títulos del género y te hace encarar al peligro corriendo por los campos de maíz y otros ambientes completamente lleno de Zombies.

En el juego, tienes que esquivar a los muertos y mantenerte el máximo tiempo posible. De esta manera, durante tu fuga, puedes recoger armas y otros objetos en el camino para ayudarte a evadir a los zombies. Cuando finalmente seas atrapado por los Zombies tu puntuación será calculada por los metros que has recorrido.

Into the Dead  escapa de la plaga de los muertos vivientes

Como es un juego de primera persona, tiene una visión privilegiada de lo que está sucediendo. Así, la emoción también se incrementa por la proximidad de la simulación que ofrece el juego.

Aparte de eso, los gráficos de Into the Dead ayudan a dar un aire aún más oscuro y tenebroso al juego. No puedes ver mucho lo que hay delante y sólo puede trazar estrategias para las distancias cortas.

into the dead

La jugabilidad de Into the Dead es muy simple. Mueves tu dispositivo para cambiar la dirección en que se está ejecutando y toca la pantalla para activar algunas funciones adicionales. Sin embargo, en nuestras pruebas, nos dimos cuenta que no es posible hacer maniobras muy cerradas. Es decir, tiene un límite para las curvas, lo que puede impedir deviar a un Zombi cuando está muy cerca.

Además, en cada nivel este juego para android es necesario prestar atención a los objetivos de la misión. Normalmente, se necesita recoger y utilizar un arma u otro objeto, pasar un determinado obstáculo en particular y otros. Sin embargo, si se ha acumulado suficiente dinero en otros intentos, Es posible pagar una cantidad de monedas y saltar a los próximos desafíos.

Enlace a Into the Dead para Android desde Google Play.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación