Ice Age Village, un juego para Android divertido con los personajes de la Era de Hielo

Ice Age Village es un juego para Android hecho a medida para quienes son fans de las películas de la Era de Hielo. En este juego para Android puedes cuidar de un pueblo entero en la era glacial, ayudando a tus amigos Many y Sid.

Antes de que el juego Ice Age Village comience, tienes que esperar a que el game haga la descarga de un paquete adicional de unos 25 megabytes. Después Ice Age Village realiza una búsqueda por si hay actualizaciones del juego, así que después de descargar y de instalar lo que hace falta, ya puedes comenzar a jugar.

En el juego para Android Ice Age Village controlas todo con tocas en la pantalla, así como en otros juegos del mismo género, tienes la tarea de hacer que el pueblo evolucione, creando familias de los más diversos tipos de animales, creando hijos, y retirando la nieve del lugar. Todo esto está bien explicado en un tutorial interactiva al inicio del juego.

Juegos para Android la Era de Hielo

El juego para Android Ice Age Village es un juego indispensable para quien es fans de la película la Era de Hielo. El juego esta increíblemente y llama mucho la atención por la alta definición de las imágenes, ricos en detalles. En el juego vas a encontrar todos los personajes de la película (tanto los personajes principales como los secundarios).

Ice Age Village, un juego para Android divertido con los personajes de la Era de Hielo

Otro punto positivo es que puedes escoger prácticamente todo en el juego, desde el nombre de la villa prehistórica. La variedad de posibilidades, como especies de animales, por todo esto el juego para Android Ice Age Village no deja nada que desear, comparado con otros juegos del mismo estilo. Con tantos puntos positivos, merece que le eches un vistazo, además es totalmente gratuito y lo puedes descargar desde Google Play.

Enlace al juego para Android la era de hielo desde google play


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación