Hunger Games: Catching Fire – Panem Run para iOS y Android

Hunger Games: Catching Fire – Panem Run es un juego para iOS y Android que esta inspirado en la película del mismo nombre. Asi como en el original, el jugador debe derrotar a los 12 distritos, recoger las chispas, los materiales y los bonos para mantener la esperanza de que el pueblo siga viviendo.

Los usuarios de todo el mundo compiten por la primera posición. El jugador conoce los distritos de Panem a través de su personaje que siempre está en busca de materias primas para mantener a los distritos. Puede desafiar a tus amigos y también ofrecen regalos a ellos, haciendo el juego más social.

La interfaz de la aplicación es muy agradable, y esta bien desarrollada de acuerdo con la propuesta de la película. El modo de juego funciona así: el personaje pasa por el escenario en ejecución constante y el jugador tiene que intervenir para hacer las colecciones y también dirigirá a dónde ir.

Además de recoger los artículos durante el viaje del protagonista, el jugador debe saltar los obstáculos en el camino y aplastar las cosas. Hay una buena variedad de escenarios para que no se canses rápidamente de la partida.

El jugador puede y debe competir con amigos para aumentar su puntuación. Y así, eleva su posición en la clasificación general del título mundial.

Hunger games: Panem Run puede ser definido como más de lo mismo, sin embargo no deja de ser un buen juego por ello, incluso con un juego ya golpeado, el juego puede añadir algunas sorpresas agradables, como los diversos tipos de objetos por recoger y obstáculos que evitar.

Los desarrolladores de Hunger games: Panem Run prometen que pronto tendrán más distritos. Descarga ahora este fabuloso juego y que la suerte está siempre en su favor.

Descargar Hunger Games Panem Rum para iOS | Android


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación