Haunton Village, un juego retro para Windows

Haunton Village es un juego RPG de plataforma que no tiene gráficos excelentes ni esta en 3D, es un simple juego para pasar el rato que te pone en control de un misterioso mago que tiene que enfrentarse a terribles adversarios para salvar su ciudad. En la historia, las criaturas del mal invadieron la ciudad durante Halloween y realizarón un poderoso hechizo que hizo que el tiempo se detenga.

Ahora, tu misión en este juego para Windows e es subir hasta la cima y enfrentar muchos peligros para derrotar el mal. Usa tu personaje encapuchado, realizando hechizos para eliminar a tus terribles enemigos que acechan el camino y ayudar a tu pueblo indefenso.

Haunton Village es un juego para Windows totalmente gratuito e independiente que no requiere instalación. Los gráficos son muy simples y, de acuerdo con el desarrollador, se puede terminar la historia en una hora. Embárcate en este extraño mundo y ayuda a restaurar la alegría de Halloween.

Haunton Village, un juego retro para Windows

Saltando desde una plataforma a otra, tienes que recoger objetos, esquivar los diversos peligros y seguir las órdenes de los personajes que habitan en el pueblo. Usa las flechas para moverte, pulsa X para lanzar hechizos de hielo (mantenga pulsado el botón para lanzar el hechizo más lejos) e interactuar pulsando la letra Z.

Haunton Village sin dua es un juego que impresiona, en esta era donde reina los juegos en 3D. Todas las características del juego son simples, algo comprensible si tenemos en cuenta que se desarrolló en una semana para un concurso de títulos independientes. Por lo tanto, criticar los gráficos y otros aspectos del juego no es justo.

Enlace a la descarga del juego para Windows Haunton Village


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación