Green Jelly para Android, un juego de estrategia muy adictivo

Green Jelly es un juego que te dejará pegado en tu Android durante horas. Aquí, tienes el desafío de traer una gelatina bastante amistosa al otro lado de la pantalla, escapar de los obstáculos utilizando diferentes elementos para moverse.

Para aquellos que quieren divertirse en momentos de aburrimiento, Green Gelly puede considerarse una aplicación esencial. Con él, tienes garantizada la distracción por 60 fases gratis en tres escenarios diferentes.

Lo que llama más la atención del juego es el nivel de dificultad de la aplicación, que causa que tengas el deseo de seguir por las siguientes etapas para encontrar la salida. Con enormes variaciones entre un entorno y otros Green Gelly no es una aplicación agotadora, al contrario: anima al jugador a superarse siempre en el juego.

Green Jelly para Android, un juego de estrategia muy adictivo

Los controles de este juego para Android son muy simples, estos muestran una respuesta muy rápido y siempre según las órdenes dadas por el jugador. El juego también destaca por la calidad de las imágenes que, aunque no tenga muchos reflejos y sombras, muestra detalles que mejoran la aplicación.

Gree Jelly juego para android

En Green Jelly también podrá encontrar los sonidos bien desarrollados y que mejoran la experiencia en los juegos de azar. Para completar, Green Jelly todavía cuenta con una gran variedad de movimientos y obstáculos que requieren grandes movimientos durante el juego, lo que hace que el jugador no se canse del juego incluso después de buenas horas de juego.

Por lo tanto, puede descargar Green Jelly sin miedo: además de ser totalmente adictiva, la aplicación no cobra nada por sus aventuras, ya que es gratuita, y la publicidad no es muy intrusiva a diferencia de otras apps gratuitas.

[box style=’download’] Enlace al juego Green Jelly para Android desde Google Play. [/box]


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación